divendres, 26 de novembre del 2010

Relato de miedo.

  1. Me llamo Juan, estoy volviendo a casa, me perdido no hay nadie y esta muy oscuro mi amiga se a ido por otro camino y la he perdido de vista. Me quiero refugiar pero estoy en el bosque y solo hay arboles y arboles... Tengo miedo de que aparezca alguien ya que soy muy asustadizo y creo bastante en los espiritus.¡He visto una sombra! Me voy a esconder detras de un arbol, me asomo no hay nadie... Solo a sido mi imaginación tengo que pensar que estoy solo que solo estoy yo y que no me pasara nada. Al final del camino veo una casa... Me da mala impresión creo que esta abandonada pero entraré, es mejor estar alli que estar en medio del bosque solo que seria mucho peor para mi imaginación y mis miedos. Miro por la ventana veo que no hay nadie, que esta bastante vieja asi que la tubieron que dejar hace bastante tiempo. Tiene ventanas rotas es vieja es de dos plantas ¡Parece una casa de las que salen en las peliculas cuando va a pasar algo malo! 
  2. He entrado hay unas escaleras que te llevan a la segunda planta pero yo me quedare en la primera , sentado en ese viejo sofa que chirria nada mas que apoyas una parte de tu cuerpo. Veo una chimenea con restos de leña quemada, de hace bastante tiempo. Tengo frio y sueño., pero quiero explorar la parte de arriba. Subo las escaleras y hay 6 puertas son 5 habitaciones y un baño, tendría que ser de una familia con bastante dinero. Miro las habitaciones, en las camas hay telarañas y esta todo bastante sucio. De repente escucho un ruido... La puerta de la entrada se a abierto y a chirreado como si alguien se hubiese sentado en ese sucio y viejo sofa. No quiero salir ni mirar, me voy a quedar alli parado, quieto sin saber que hacer. Y cuando se haga de día cuando haya claridad ya saldré. De repente escucho pasos, subiendo esas escaleras que yo había subido hace tan solo unos cuantos minutos de nada. Explora la planta en la que estoy yo, y en unos segundos los pasos se dirigen hacia mi habitación noto que se aproxima, pero tambien noto que a tirado como un jarrón viejo que había en una mesita de esa misma planta. Me quedo quito, escondido detrás de la puerta. Pocos despues... La puerta se abre me chafan cierro los ojos, que pasé lo que tenga que pasar, y hay estaba Celia, mi amiga diciendome.
  3. -Juan, ¿que haces aqui? No sabes el miedo que tenía.
  4. Afortunadamente era ella, y ella no me haria nada, tambien tenia miedo y esperariamos a que amaneciera que quedaba bastante poco para irnos a casa.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada